La empresa Feria Toro ha confirmado oficialmente la cancelación de las corridas de toros en la Feria de Puebla, tras las suspensiones provisionales concedidas por un tribunal federal.
La decisión fue tomada después de que el colectivo “Patitas Enlodas” promoviera un amparo y el Juzgado Cuarto de Distrito ordenara la cancelación de las corridas de toros organizadas para la Feria de Puebla y que estaban a cargo de la empresa Feria Toro.
La resolución frenó la corrida que estaba programada para el 6 de mayo en la Plaza de Toros El Relicario, y la segunda corrida que se llevaría a cabo el 12 de mayo también ha sido cancelada.
Feria Toro estableció que en breve se darán a conocer detalles relativos al reembolso a las personas que habían adquirido las entradas correspondientes, y asumió el compromiso de mantener informada a la afición sobre los resultados de las gestiones jurídicas subsecuentes, así como de seguir al tanto de los procedimientos jurisdiccionales para defender sus derechos como taurinos.
Comments